Reglajes del circuito de Melbourne:
Condición
Seco
Vuelta rápida de la distancia:
Aerodinámica
Ángulo de ala delantera: 11
Posterior ala ángulo: 5
Frenado:
Balance: F R 52% 48%
Presión: fuerte
Tamaño del freno: medio
Equilibrio:
Delantero barra estabilizadora: 11
Posterior barra estabilizadora: 11
Suspensión:
Delantero altura: 1
Trasera Altura: 11
Rigidez frontal: 1
Rigidez del muelle trasero: 11
Caja de engranajes:
Engranaje 1:125 km\/h marcha 2: xxx kph
Marcha 3: xxx kph
Marcha 4: xxx kph engranaje 5: xxx kph
Marcha 6: xxx kph engranaje 7:323 kph
Motor:
Mapa de combustible: Mezcla 3
Alineación:
Comba delantera:-3,5
Parte posterior de la comba:-1,5
Pies delanteros: 0,15
Dedo del pie trasero: 0,50
No hay comentarios:
Publicar un comentario